Add to Memories Share
Enamorar a un hombre facilmente
comoenamor337
Afortunadamente, no todos han tragado el anzuelo, y haberlos los ha habido siempre sensibles, amorosos, capaces de expresar su sentir y su alma.Este blog recoge en clave de fábula la historia de un hombre, de nombre arquetípico Príncipe Azul, que está harto de besar a damiselas que nunca se despiertan de su letargo existencial, que sólo saben insultarle, malmeterle, rebajarlo, así como echarle las culpas de su desastre vital empeñándose en hacerle pagar sus sueños rotos.

Sin embargo, nadie nos hace nada que no consintamos. Es fácil como enamorar a un hombre Es desastroso para la dignidad femenina y, por tanto, propio de damiselas con la diadema muy floja, el empecinarse en relacionarse con un hombre exigiéndole que le haga de «papá» cuando se es una adulta, con edad suficiente como para tomar las riendas de su propia vida y responsabilizarse «de con quién, por qué y cómo se relaciona».

Ahora bien, el aceptar tragar con semejantes culpas y responsabilidades ajenas es de memos en el caso de los hombres. Éstos deberían liberarse de una vez por todas de esas «obligaciones» que no constan en biblia alguna. Ni ellos son superiores, ni ellas inferiores. Ni los hombres necesitan a una mujer que les haga de mamá cuando ya han dejado de ser niños, ni las mujeres necesitan de un papá cuando ya han dejado la infancia y la adolescencia atrás. Ser mamá o papá es un rol que se tiene durante unos años respecto de los hijos propios.

Una vez pasada esa fase de acompañamiento en la que se despliega la individualidad o las alas, los padres han de abandonar ese rol y pasar a ser adultos que se relacionan con sus hijos adultos, exigiéndoles que lleven las riendas de su vida y se hagan responsables de sus destinos. Cada uno es responsable de su vida. Por consiguiente, nada de jugar a «papas y mamas» como suplantación de la responsabilidad del vivir, y más tomar las riendas.
Tags: ,

You are viewing comoenamor337